miércoles, 1 de agosto de 2012

Semana de vacaciones

Semana playera de relax.

Nos vemos en unos días. Mientras tanto os dejo un adelanto del siguiente dibujo (otra Hermana de Batalla jejeje) para el blog. Aun falta por retocar. Espero que os guste.


Un cordial saludo.

6 comentarios:

  1. A pasarlo pues bien entonces ;D

    Tus Hermanas de Batalla sabrán esperar pacientemente su hora :)

    ResponderEliminar
  2. Si, con las ganas que tengo de rematar con los nuevos botes de pintura las casi terminadas y ponerme con el resto. Eso si, las próximas pruebas que hagamos al cruzada ya está el grupo completamente pintado preparado jejejje. Con suerte casi todo el ejército estará listo en la siguiente partida al 40k.

    Y el proyecto de la nueva hermana para decorar el blog también queda en letargo.

    Nos vemos en nada. Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. bueno amigo, enhorabuena por el Blog¡¡ vaya ritmo de entradas, impresionante¡ Y de calidad, of course.
    El día de hoy empieza una nueva etapa. Casi 70 hermanas de batalla para dar guerra. Esperemos verlas pronto en acción.

    ResponderEliminar
  4. Muajajaja. Nada más volver de las vacaciones me pongo manos a la obra con ellas. Espero tenerlas listas lo antes posible :D

    Gracias por pasarte y postear Valen.

    Un cordial saludo

    ResponderEliminar
  5. A mi me gusta, el estilo realista k le metistes y la mirada atenta, ami tamb me gusta dibujar pero no se si t gustara mi estilo, el tiempo dira! pero sigue asi dando caña!!! y no digas mas akello de k este blog solo puede entretener mientras los otros no este, tu tienes calidad y se nota.

    ResponderEliminar
  6. Gracias reienkyo. Me alegra que te guste. Aun tengo que retocarla y prepararle la servo. Espero que quede mejor aún.

    Respecto a los estilos de pintura, seguro que el tuyo me gusta. Y por cierto, estos dibujos no son mi forma de pintar. A mi me encantan los grabados, y suelo dibujar imitando esos procedimientos, en blanco y negro, con sombreado lineal ofreciendo relieve, aunque claro, el acabado dista mucho de un grabado tradicional, pero a mi me chifla.

    Ya subiré alguno en breve. Estos del blog básicamente son de prueba, ya que poca experiencia tengo con el dibujo digital, aunque quedarán bien para darle personalidad a la página :D

    Ahora mismo acabo de llegar de vacaciones y tengo que ponerme al día con todo. Tengo un bueno número de hermanas esperando imprimación y unas buenas capas de pintura, varios artículos para el blog... poco a poco iré añadiendo cosillas. Muchas gracias por los ánimos.

    Un cordial saludo

    ResponderEliminar