lunes, 20 de agosto de 2012

Un mes de Heroísmo Irracional

Hola a todos.

Escribo esta entrada, para celebrar el cumple mes del Blog, y dar las gracias a todos los visitantes y seguidores a este pequeño rinconcito del Universo. 

Estoy pintando poco a poco mi ejército de Hermanitas, por ello bajo la cantidad de entradas. Sigo haciendo pruebas con la cámara de fotos para que lo veáis y me deis vuestras opiniones y consejos, que será bien venidos.

Entre tanto, os adelanto las próximas publicaciones en las que estoy inmerso:

En primer lugar os presento el nuevo dibujo para la presentación del blog.

Es la versión a mano y escaneada, sin ningún tipo de retoque. Ahora queda pasarla con el fotochop y darle un acabado como a las anteriores. 


En segundo lugar, continúa el test de las Hermanas de Batalla para jugar al Cruzada Estelar. El reglamento ha sufrido algunos cambios después de las primeras pruebas, pero ya está casi listo. Un adelanto de la portada ;D


Como veis la misma Hermana usaré para la portada y el dibujo del Blog, pero ésta última será a color. Otra imagen de su interior:

La maquetación de las cartas de órdenes, equipo y Actos de Fe,vendrá después, poco a poco lo prepararé todo.

Un cordial saludo

6 comentarios:

  1. Está quedando todo espectacular :D

    Y las pruebas más divertidas no pueden ser. A ver cuando me quito los exámenes y volvemos a saco! ;)

    Hasta luego!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mejor de las pruebas (y lo que me daba miedo) es que hubiese que parar de vez en cuando para retocar las posibles variaciones de las Hermanas para compensarlas y que esto rompiera el ritmo de las partidas.

      Sin embargo no ocurrió. El ritmo de las partidas y su jugabilidad no se desestabilizó en ningún momento. Así que perfecto :D

      Las ligeras modificaciones de las Hermanas creo que les han dado la puntilla y bajo mi parecer quedaron bien representadas.

      Veamos cuando podemos hacer la última prueba. Mucha suerte con los exámenes. Ya jugaremos que es secundario :D

      Un cordial saludo

      Eliminar
  2. Me enigma tu proyecto!!! dibujas las servos muy fidedignamente, poniendoles los guantes en lugar d los guanteletes! eso poca gente lo ase! NICE!!! y felicidades por este mes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Me alegra que te gusten los dibujos :D

      Respecto al proyecto de poder jugar a las Hermanas de Batalla en el Cruzada Estelar, la verdad es que estoy contento. De momento quedaron bien representadas. Una última prueba es necesaria y ya estará casi todo listo.

      La verdad es que el Cruzada Estelar es un buen juego. Muy entretenido. No se el tiempo que ha podido estar en mi casa parado, y sin embargo es muy jugable y no ha perdido nada desde su lanzamiento. Muy sencillo, pero completo, de ahí su grandeza.

      Puede parecer que después de algunas partidas ya es repetitivo, pero en nuestro caso, vamos alternando el jugador Alien cada partida, y como cada uno tiene una forma de jugar diferente, aun repitiendo misiones las partidas salen totalmente distintas.

      Otro aliciente que le ha aportado variedad es la posibilidad de que los jugadores Marines (llamados Legionarios en el Juego) tengan ahora la opción de elegir a las Hermanas de Batalla. Teniendo esa posibilidad de elegir entre cuatro ejércitos totalmente distintos amplió el abanico de posibilidades.

      Sinceramente, con pocos juegos a los que he jugado, se va uno con tan buen sabor de boca como con el cruzada, y es que se han dado casos en los que (a pesar de que solo uno de los cuatro jugadores puede quedar primero y ascender a su comandante) todos hemos ganando!

      Un cordial saludo

      Eliminar
    2. sorry keria responderte antes, se ve que te lo estas currando a full, no tube la opstunidad d jugarlo en su mo. te dejo un dibujo mio aki!!! no es spam ni rollos asi solo keria compartir mi arte contigo, k no konosko muchos dibujantes aki en la forja

      http://fc04.deviantart.net/fs70/i/2012/117/1/e/sista_by_reienkyo22-d4xrinn.png

      Eliminar
    3. Me gusta tu dibujo. Esos trazos son firmes y seguros.

      Tienes que enseñarme más amigo :D

      Muchas gracias por compartirlos conmigo. Un pacer.

      Eliminar